El Huracán Otis recientemente impactó la costa de Acapulco, Guerrero, dejando a su paso una serie de daños significativos. Como resultado, muchas personas han perdido sus hogares, han sufrido heridas y algunos incluso han perdido la vida.

En respuesta a esta crisis, estamos lanzando una campaña de recaudación de fondos para apoyar a las personas afectadas. Nuestro objetivo principal es brindar asistencia humanitaria a aquellos que más lo necesitan en esta difícil situación.

Los fondos recaudados se destinarán a proporcionar ayuda básica y necesidades urgentes como alimentos, agua, medicamentos y refugio. También desplegaremos una estrategia a mediano y largo plazo enfocándonos en la reconstrucción de viviendas, espacios educativos y de salud, para ayudar a las comunidades a recuperarse y reconstruir sus vidas.

INTERVENCIÓN:
FASE 01: ATENCIÓN INMEDIATA: 
· Apoyo con alimentos, insumos médicos y artículos de higiene personal. 
· Despliegue de brigadas de salud a través de aliados estratégicos como Cruz Roja Nacional.

FASE 02: RECUPERACIÓN A MEDIANO PLAZO (1 A 6 MESES): 
· Apoyo con rehabilitación de espacios comunitarios, clínicas, hospitales, escuelas, albergues, etc.
· Contención emocional.

FASE 03: RECONSTRUCCIÓN A LARGO PLAZO (1 AÑO): 
· Rehabilitación y construcción de viviendas a familias afectadas por el huracán.
· Despliegue de campaña preventiva en escuelas de educación pública sobre recomendaciones en caso de un desastre natural.

Estaremos muy cerca evaluando las necesidades más apremiantes de nuestra comunidad afectada para, UNIDOS, ir desplegando las acciones pertinentes y que lleguen a donde más se necesita. 

ESPERAMOS IMPACTAR LA VIDA DE MÁS DE 20,000 PERSONAS