HAZ LA DIFERENCIA

¿ Alguna vez te has preguntado cómo puedes ser parte del cambio?

En Fondo Unido United Way Chihuahua estamos buscando gente que quiera sumarse a nuestro grupo de empresas, aliados, voluntarios y comunidad que quiera ayudarnos a cambiar el mundo una acción a la vez.

Conecta tu pasión a un propósito

No hay mejor lugar para hacer la diferencia que en tu propia comunidad. Ya mediante una aportación económica o hasta dedicando de tu propio tiempo, en Fondo Unido – United Way Chihuahua tenemos una forma en que tú también puedes hacer la diferencia.

Dona a nuestra causa
Dona a nuestra causa
Tu donación nos puede hacer la diferencia para algún joven que está por abandonar sus estudios por falta de recursos económicos; puede proteger la vida de algún médico luchando en la primera línea de batalla contra el COVID-19; puede ayudarnos a poner alimentos en la mesa de una casa hogar.
Empresas socias
Empresas socias
Nuestras empresas socias contribuyen con algo más que dinero. Sus ideas, compromiso, voluntariado, apoyo en especie y mucho mas, son la base para conseguir un impacto positivo en miles de personas.
Sé voluntario
Sé voluntario
Creemos en la capacidad de transformar comunidades mediante el voluntariado. Compartir tu tiempo es invaluable. Únete a las miles de personas que usan sus talentos para impactar vidas todos los días.
Difunde nuestro mensaje
Difunde nuestro mensaje
Creamos una comunidad de oportunidades donde todos tienen esperanza y pueden alcanzar su máximo potencial.

¡Quiero ser parte!