Gasolineras ARCO realiza donativo a nuestro Fondo de Emergencia COVID-19

Marathon Pretoleum Corporation, a través de Gasolineras ARCO ha realizado un donativo en especie a nuestro Fondo de Emergencia COVID-19.

La semana pasada recibimos más de 40 mil artículos de Equipo de Protección Personal y sanitización, con un valor equivalente aproximado de $600,000 pesos. Los insumos incluyen cubrebocas N95, cubrebocas plisados, guantes de latex, jabón antibacterial, sanitizante, gel antibacterial, overoles, caretas protectoras, gorros desechables y botas desechables. Gracias a este generoso donativo, nos fue posible beneficiar al Hospital General Regional IMSS #6, #35, #66, #70 y al Hospital General de Ciudad Juárez.

“Apoyar al sector salud ha sido nuestra prioridad durante la pandemia. A nombre de los hospitales que recibirán estos insumos, agradecemos a Gasolineras ARCO® por esta manifestación de solidaridad. Nuestros hospitales necesitan mucho apoyo de insumos en estos momentos, pero también saber que tantas empresas están extendiendo su mano es una forma de ayudarles a mantener el buen espíritu” expresó Erika Ramírez Heredia, Directora de Fondo Unido – United Way Chihuahua.

Desde que activamos el Fondo de Emergencia COVID-19, apoyar a quienes se encuentran en la primera linea de batalla contra el coronavirus ha sido una de nuestras prioridades. Agradecemos la confianza de Gasolineras ARCO por sumarse con este donativo a la lista de empresas que están comprometidas por cuidar las comunidades en las que operan y hacen posible que nuestra ayuda siga llegando a quienes más lo necesitan durante la contingencia.