SOMOS MUCHAS COSAS

Somos los que levantamos la mano

Por más de 130 años United Way transformando millones de comunidades en más de 45 países y territorios. Fondo Unido – United Way Chihuahua es una de sus más de 1,000 oficinas y hemos dedicado 30 años en crear un cambio positivo y duradero en cada comunidad donde estamos.

MEDIMOS EL TRABAJO SEGÚN LAS VIDAS QUE TRANSFORMAMOS

NUESTRO PROPÓSITO

Unión que genera impacto social positivo.

NUESTRA VISIÓN

Construimos un futuro floreciente para las personas siendo un puente entre las empresas y sus colaboradores con la comunidad.

MODELO DE OPERACIÓN

NUESTRA PRESENCIA

Como parte de la red de United Way, en Fondo Unido – United Way Chihuahua visualizamos un mundo donde cada individuo tiene la oportunidad de tener éxito como resultado, prosperan comunidades enteras. Con la ayuda de millones de personas de todo el mundo cada día nos acercamos un poco más a aquellas comunidades que más lo necesitan.

NUESTRA RED

Nos enorgullece trabajar de la mano con empresas locales y corporativos multinacionales con quienes, aunque provenientes de diferentes ramos, compartimos un mismo deseo; construir un mundo mejor. Día tras día estas empresas demuestran que su compromiso va más allá de aportar recursos económicos, ofrecen pasión, tiempo y esfuerzo dejando huella en nuestra comunidad.