Realizamos la primera entrega de becas a alumnos del Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCH)

60 alumnos formarán parte del programa de becas de Fondo Unido durante el semestre de Enero-Junio 2019.

El 13 de Marzo visitamos las instalaciones del ITCH en la Ciudad de Chihuahua para hacer la entrega simbólica de becas a los estudiantes beneficiados.

Este semestre recibimos al ITCH como una institución aliada a nuestra misión de que cada vez más jóvenes concluyan sus estudios académicos.

Iniciamos esta alianza con la entrega de 60 becas; 20 otorgadas gracias a la aportación de Lear Nova y 40 a Fondo Unido Chihuahua. La beca consta del pago total de su inscripción, teniendo la oportunidad de renovarla semestralmente.

Con esta entrega se suman 60 jóvenes a los 4,798 beneficiados por el programa de becas de Fondo Unido Chihuahua a nivel superior.

Sabemos que terminar una carrera universitaria requiere mucho más que las ganas de salir adelante, se requiere de esfuerzos y sacrificios para la familia y el estudiante, así que al brindar estas becas buscamos incidir en la dinámica en casa al desahogar la economía familiar.

Les deseamos a los estudiantes que hoy reciben su beca que esta sea una base sólida en la cual puedan construir un futuro exitoso.