“Imagina, Crea y Actúa: Fomentando la Lectura, Escritura Creativa y Teatro en la infancia y juventud” por CASA Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, A.C.

Estamos emocionados por el inicio del proyecto “Imagina, Crea y Actúa: Fomentando la Lectura, Escritura Creativa y Teatro en la infancia y juventud” por CASA Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, A.C.! Este proyecto es uno de los ganadores de la convocatoria de proyectos 2023, y estamos listos para sumergirnos en un viaje que fusiona la lectura, la escritura creativa y el teatro para nutrir el crecimiento de la infancia y juventud.

El enfoque de este proyecto se centra en fomentar la imaginación, la inteligencia emocional y la reflexión a través de actividades lúdicas y estimulantes.

La lectura será el portal hacia mundos infinitos, donde los participantes desarrollarán su imaginación, empatía y capacidad reflexiva. La escritura creativa será su lienzo, permitiéndoles explorar emociones, pensamientos y experiencias a través de diversos géneros literarios, encontrando en la expresión escrita una vía de liberación y arte. Y, por supuesto, el teatro y el performance serán la plataforma para expresar emociones, reflexionar y explorar la sensibilidad estética. Cada actuación será un lienzo en movimiento donde se pueda plasmar la belleza de las emociones y reflexiones internas.

“Imagina, Crea y Actúa” llegará a más de 600 beneficiarios, y seremos testigos de cómo cada uno se transforma a través de esta travesía creativa. 📚✨🎭