Entregamos más de 1 millón de pesos en insumos médicos

4 Hospitales de Juárez recibieron Equipo de Protección Personal y Artículos de sanitización.

Ante la contingencia por COVID-19, nuestro compromiso y el de nuestros donantes, es ayudar a las personas que más lo necesitan. Es así que el 25 de junio entregamos más de 1 millón de pesos en Equipos de Protección Personal e insumos de sanitización al hospital 66 del IMSS, Hospital General de Ciudad Juárez, Hospital Infantil de Ciudad Juárez y a Cruz Roja de Ciudad Juárez.

En Fondo Unido – United Way Chihuahua una de nuestras áreas de Acción en la Salud, por esta razón entendemos que ante esta contingencia la mejor forma de ayudar a nuestra comunidad es fortaleciendo nuestros servicios de salud. De esta manera ayudamos a protegerlas vidas de aquellas personas en la primera línea de batalla contra el COVID-19 reduciendo su riesgo de contagio y a su vez abonamos para que los centros de salud de nuestra ciudad puedan continuar con la ardua labor de seguir salvando vidas.

Los hospitales recibieron insumos de acuerdo a sus necesidades actuales para hacer frente a la contingencia, incluyendo cubrebocas N95, caretas, guantes, gorros, cubre botas, overoles y gel sanitizante. 

A nombre de Fondo Unido – United Way Chihuahua, y de nuestras empresas donantes del Fondo de Emergencia COVID-19, extendemos nuestro agradecimiento al personal de salud y les hacemos saber que Unidos podremos superar esta crisis.